Las obras de acondicionamiento en Prado de Somosaguas comenzarán en la primera quincena de marzo con el objetivo de mejorar las movilidad, la seguridad vial y la estética de este entorno urbano. Los trabajos, que se llevarán a cabo en las calles Volturno, Cierzo y Sirico, durarán cuatro meses, un tiempo en el que se prevé que los peatones y coches puedan seguir transitando por esta zona con normalidad.
Las obras contemplan el asfaltado de las calles y el acondicionamiento de las aceras para mejorar su accesibilidad. Además, se renovará el alumbrado público con más de 60 nuevas farolas que contarán con sistemas de eficiencia energética. El soterramiento de las redes de telefonía, la instalación de nuevas señales y la adecuación de las zonas verdes y sistemas de riego, son otras de las actuaciones que se realizarán con un presupuesto superior al medio millón de euros.
De estos trabajos se beneficiarán de manera directa los más de 8.000 vecinos que viven en esta zona, además de los cientos de ciudadanos que de manera diaria transitan por ella.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.