Más de una veintena de establecimientos de Majadahonda se han sumado a la segunda edición de las Jornadas Gastronómicas de Santa Catalina en las que además de productos de calidad se ofrece “una experiencia gastronómica completa”, aseguran fuentes municipales.
El objetivo es “abrir un espacio nuevo a la creatividad y la posibilidad de experimentar con el arte culinario, teniendo en cuenta tanto los gustos personales, como la variedad y la cantidad de la degustación”, señalan.
Talleres, conferencias, degustaciones y una oferta que va desde el desayuno y aperitivo hasta los menús y las copas. Todo a un precio asequible. El menú cuesta entre 15 y 25 euros.
La iniciativa ha sido organizada por el Círculo de Empresarios y Comerciantes (CECM) y la Asociación de Hosteleros (HOSTELMA), con la colaboración del Ayuntamiento de Majadahonda.
“Esta iniciativa obedece a nuestro deseo de dinamizar el comercio en nuestra ciudad y atraer visitantes a nuestros establecimientos de hostelería, ofreciéndoles la variedad y calidad que caracteriza nuestra extensa cultura gastronómica”, aseguró el alcalde, Narciso de Foxá, en la inauguración de las jornadas.
Los establecimientos participantes son Airam, Alambique Bar, As de Bastos, Arrocería Balear, Mesón La Aurora, Churrería Santa Catalina, Gran Vía 13, John,s Grill House, Lisboa Antigua, La Manuela, La Taberna de Nico, Onecca, Paddy Fox, Rubido Gastronomía, Taberneros Majadahonda, El Rincón Extremeño, Restaurante La Vaguada y Verde Oliva Grastroteca.
Las jornadas gastronómicas durarán hasta el 18 de mayo. Toda la información se puede encontrar en la web municipal.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.