Nuevo radar móvil en Majadahonda. El Ayuntamiento ha adquirido este dispositivo para controlar puntos negros y evitar accidentes y atropellos ya está en fucnionamiento.
En un primer momento no se multará. Se establecerá un control al final de la calle, en el que se informará a todos aquellos conductores que hayan sobrepasado los límites establecidos, con el objetivo de informar y concienciar. Las sanciones comenzarán a partir de la segunda quincena de mayo.
El radar se colocará en aquellas vías más afectadas por la siniestralidad o conflictivas.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.