Más de 250 personas asistieron al `Zumbathón Solidario´en el polideportivo Valle de las Cañas de Pozuelo de Alarcón. Una cita deportiva en la que cada movimiento daba un paso importante en la lucha contra el cáncer.
La jornada contó con la música del grupo pozuelero `Rumba Flamen-k´ y las directrices de la instructora Cristina del Río, que de forma voluntaria impartió dos clases intensivas de zumba, una para adultos y otra para niños.
El acto fue inaugurado por la alcaldesa de Pozuelo, Paloma Adrados, que agradeció a los participantes su solidaridad y su compromiso en la lucha contra el cáncer. A su lado, Sandra Ibarra, presidenta de la Fundación Sandra Ibarra Solidaridad Frente al Cáncer, que ha recibido el cheque solidario con el importe de las entradas, 10 euros por persona, y lo recaudado en el sorteo de regalos donados por empresas y establecimientos.
Todo el dinero que se ha reunido en este evento solidario irá destinado para la investigación, la prevención y la lucha contra el cáncer.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.