La VI edición del concurso de tapas que se celebró en Majadahonda con motivo de sus fiestas patronales ha puesto en realce la calidad de la hostelería de esta localidad. El primer premio fue para El Viejo Fogón, que con su sofisticado ravioli crujiente de manitas de cerdo y langostinos se impuso a los restantes 53 participantes en una reñida competición
El ganador recogió el premio, consistente en un televisor de 32 pulgadas, en un acto celebrado en la casa de cultura Carmen Conde donde también se entregaron los galardones del concurso de carteles y de los torneos de bridge y mus.
A la creación de El Viejo Fogón le siguieron de cerca la terrina de rabo de toro de Salterius, la tapa Onneca 007, el rollito ibérico de crujiente al tandoori con idiazábal de Tocata ‘By el Toque’, la vieira veloute de As de Bastos y las perlas de córdoba de Casa Pedro.
En el resto de competiciones, la pareja formada por Elisa Nicolás y Paloma Martín se alzó con la victoria en el torneo de bridge y Juan Andrés Sánchez y Antonio Lucas en el de mus.
Por último, Javier Cordero Alonso consiguió el premio al mejor cartel de fiestas con una dotación económica de 500 euros.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.