Boadilla del Monte contará con una zona deportiva nueva. Se ubicará en Valenoso, en la parcela ubicada entre la calle Cristóbal Colón y la avenida de Víctimas del Terrorismo, y tendrá pistas de skate, una de iniciación y otra de nivel avanzado, fútbol sala y mini basket.
El Ayuntamiento está licitando la obra de construcción, que ascenderá a 1.251.715,02 euros. Las empresas interesadas pueden presentar sus ofertas hasta el próximo 24 de marzo.
La superficie ocupa aproximadamente 4.200 metros cuadrados.
Los trabajos incluyen la instalación de iluminación LED, dos bicis estáticas de carga USB, papeleras, bancos y tres fuentes de agua potable, entre otros.
Además, se colocará una nueva red de riego y plantaciones de arbustiva.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.