La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, y el presidente de la Junta de Compensación de ARPO han firmado el convenio que pone fecha de inicio a las obras para el soterramiento de la glorieta de la M-503. Será en primavera y el Ayuntamiento de Pozuelo invertirá 10 millones de euros de presupuesto. Los trabajos durarán 16 meses.
Estos trabajos beneficiarán a todos los vecinos de la zona noroeste de la región, más de 3 millones de residentes en total. De ahí la asistencia de varios alcaldes al acto como el de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, Majadahonda, Narciso de Foxá, las Rozas, José de la Uz, Villanueva de la Cañada, Luis Partida y Brunete, Borja Gutiérrez.
Esta es la última rotonda que queda pendiente de soterrar y conecta Pozuelo con Majadahonda, Boadilla y Madrid y que está ubicada muy cerca del Hospital Puerta de Hierro. “Los vecinos que vengan del centro hospitalario se ahorrarán muchos atascos”, ha señalado al alcaldesa de Pozuelo. “Entre 20 y 30 minutos”, ha añadido.
La firma de este convenio llega tras la ratificación definitiva del Pleno del Ayuntamiento al texto de este documento que también fue aprobado por la Comisión de Urbanismo.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.