El sobre con “polvos sospechosos” que obligó a desalojar varios chalets en la calle Lérida de Pozuelo de Alarcón, durante la jornada de ayer, llegó al buzón de Marta, la novia del batería del grupo `Olé, Olé´, Juan Tarodo, que falleció hace nueve meses de leucemia.
La mujer cree que los hechos podrían estar relacionados con el que fue su pareja. “Lo único que se me ocurre es que por ahí pueda venir la cosa”, afirma.
Marta venía de recoger a su hijo del colegio cuando se encontró con un sobre en el buzón de su casa que “llegaba de Valencia” y que “no tenía remitente”. La mujer lo abrió, ya dentro de su domicilio, y se encontró con “un paquete con polvos amarillos”.
El susto, un día después “todavía no se me ha pasado”. “No entiendo cómo puede haber gente así”, explica.
Esta es la declaración que Marta ha realizado esta mañana, en la puerta de su casa, a Mirada Oeste.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.