El Ayuntamiento de Boadilla del Monte aumentará el presupuesto del servicio de comida a domicilio. En la actualidad destina 35.000 euros al año y su objetivo es duplicar esa cantidad.
“Queremos que cada vez sean más mayores los que se beneficien de este servicio”, ha asegurado el alcalde, Javier Úbeda.
El servicio está dirigido a mayores en situación de dependencia o que vivan solos y a otros colectivos que estén en riesgo social. Deben estar empadornados en Boadilla.
Se realiza una valoración y un informe de las trabajadoras sociales municipales mediante la modalidad de copago, en función de la renta disponible del usuario.
Menús adaptados
El programa ofrece menús para personas con alergias alimenticias, celiacos, diabéticos, bajos en grasas de origen animal, sintrom, hipocalóricos, entre otros.
El objetivo es proporcionar una alimentación adecuada a las personas mayores que presentan dificultades a la hora de realizar la compra y confeccionar sus comidas diariamente.
Los usuarios reciben en sus domicilios los menús conforme a sus necesidades nutricionales, debidamente envasados y preparados para que puedan ser refrigerados y calentados en el microondas. El reparto se realiza dos veces a la semana.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.