El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha asfaltado los 6.000 metros cuadrados del Recinto Ferial, de cara a las próximas fiestas patronales. El objetivo es ahorrar el alquiler habitual de la tarima, de más de 20.000 euros, que se gasta todos los años para este y otros eventos.
En su lugar, el Consistorio ha optado por una inversión de 48.387,84 euros y asfaltar de forma definitiva este espacio, que también se utilizará para eventos, como la Carpa de Navidad, y en el que se podrá practicar algún deporte, “instalando elementos que lo permitan más adelante, como baloncesto, fútbol, “, han señalado fuentes municipales.
“Esta actuación también persigue generar mayor polivalencia a este espacio durante el resto del año”, apuntan.
El asfaltado también mejorar la accesibilidad en este tipo de celebraciones a las personas con movilidad reducida y aumentarán la higiene y limpieza de los eventos que el Ayuntamiento organice.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.