Hasta el próximo 31 de mayo permanecerá abierto el periodo de matriculación para el próximo curso en la Escuela Municipal de Música y Danza de Las Rozas, a la que acuden desde niños de dos años de edad hasta personas que se preparan para acceder al Conservatorio.
Todos los interesados en inscribirse pueden descargar la solicitud de plaza desde la web del Ayuntamiento y remitirla por correo electrónico, evitándose la molestia de tener que presentarla de forma presencial. El 17 de junio se publicarán las listas definitivas de admitidos y la matriculación deberá realizarse antes del 28 de junio.
En la actualidad este centro cuenta con casi 2.000 alumnos y el próximo curso aumentará el número de plazas, grupos y horarios para atender la demanda existente. De este modo, las clases se extenderán de lunes a sábados y se ampliará la duración del curso, que comenzará el 9 de septiembre y finalizará el 28 de junio.
Otra de las novedades que estrenará la escuela será una Sala de Estudio para 40 personas, que contará con wifi. De esa forma los alumnos que asisten al centro por las tardes pueden aprovechar el tiempo que transcurre entre cada clase para estudiar o hacer los deberes. Para el alcalde de Las Rozas, José Ignacio Fernández Rubio, esta sala responde a “una demanda planteada por las propias familias”.
Este centro apuesta por una educación musical de calidad, con grupos reducidos, clases particulares de instrumento desde los 7 años, y profesores con alta cualificación y experiencia.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.