El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha aprobado una declaración institucional, en la que se muestra la condena a cualquier tipo de violencia contra las mujeres y el apoyo a las víctimas que sufren este maltrato.
En el texto, leído por la alcaldesa, Paloma Adrados, se expresa “el apoyo decidido a todas aquellas mujeres que, valientemente, deciden denunciar a su agresor”.
Desde la institución se ha insistido a las mujeres que son víctimas de esta lacra social a que denuncian, “porque la denuncia es el primer paso para castigar al maltratador y poder prestar el máximo apoyo a la víctima, a fin de que pueda rehacer su vida”, ha subrayado Adrados en la lectura.
La alcaldesa ha exigido el compromiso de todos, “hombres y mujeres, administraciones e instituciones y de todos los ámbitos, para erradicar la violencia de género”.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.