Los vecinos de Boadilla del Monte podrán pasear por este acceso peatonal, pegado a la vía del tren, de forma más segura. El Ayuntamiento está trabajando en la remodelación del camino de 50 metros de longitud, que une las calles de carretera de Majadahonda y carretera de Villaviciosa.
El paseo, conocido por los vecinos como `el paseo del Ferial´, contará con “la instalación de zahorra artificial y compactado, y con remates en los dos extremos del camino con bordillo de hormigón”, según señalan fuentes municipales.
El objetivo es mejorar la accesibilidad y la seguridad vial en esta zona. El alcalde, Antonio González Terol, y el concejal de Proximidad y Urbanizaciones, Rafael de la Paliza, han visitado las obras para comprobar cómo avanzan los trabajos.
La remodelación se realizará en el mes de agosto, para aprovechar la ausencia de vecinos por las vacaciones.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.