Las familias de Boadilla del Monte podrán llevar a sus pequeños al parque Isla de la Toja, en la urbanización Valdepastores, para que disfruten en un espacio, delimitado por vallado de colores, que contará con zonas de caucho, arenero y nuevos juegos infantiles.
El Ayuntamiento de la localidad ha comenzado las obras de remodelación de este parque, que contará también con un área canina. Los trabajos incluyen la construcción de un nuevo espacio para las mascotas.
Además, se pavimentará los paseos con adoquín prefabricado, se instalará una fuente de agua potable, se colocarán nuevos bancos y papeleras y se instalará alumbrado LED.
El presupuesto previsto para esta actuación asciende a 82.310 euros.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.