El Ayuntamiento de Majadahonda ha finalizado las obras de remodelación en el Parque Colón, que desde el pasado fin de semana está abierto a los vecinos. Los trabajos se han realizado durante los meses de verano y “han cumplido con los plazos previstos”, han señalado fuentes municipales.
El parque cuenta con una zona infantil de 2.633 metros cuadrados, con juegos para niños de entre 0 y los 12 años.
El Consistorio ha asegurado el espacio es “más sostenible”, gracias “al incremento de zonas de césped y a la plantación de nuevas especies vegetales”, han explicado. 16 árboles, 520 plantas aromáticas y 100 metros cuadrados de macizos arbustivos, a los que hay que sumar el nuevo alumbrado con lámparas de bajo consumo.
El cambio de diseño “mejora la accesibilidad de las personas con discapacidad y ofrece nuevas entradas al parque, integrándolo mucho en la zona peatonal”, han detallado.
Además se ha añadido un recorrido biosaludable, con aparatos para que la gente mayor haga ejercicio, más bancos y papeleras.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.