Las obras en el parque Alejandro de la Sota, ubicado en la calle del mismo nombre, avanzan a buen ritmo. El Ayuntamiento del municipio ha avanzado que las actuaciones concluirán “previsiblemente” después del verano.
El parque contará con un barco multiaventura, una isla con columpios y un faro con tobogán a distintos niveles. Serán dos espacios de juego, con temática marinera, que estarán conectados.
Los tres pasillos de acceso a la zona infantil se pavimentarán con losa y se acometerá también la renovación y ampliación de la red de alumbrado y la de agua.
Además de las zonas de juego y estanciales, el parque cuenta con un área canina.
El importe de las obras ascenderá aproximadamente a 90.000 euros mientras que los elementos de juego han tenido un importe de adjudicación de 312.000 euros.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.