El Palacio del Infante Don Luis contará con nuevas zonas verdes. Ese es el objetivo de los trabajos que realiza en la actualidad el Ayuntamiento de Boadilla del Monte. El primer paso se ha dado en el área circundante a la fuente de Ventura Rodríguez.
En este punto, como se puede ver en la imagen, el Consistorio ha renovado los taludes que rodean a la fuente. También ha instalado césped natural y ha incorporado tierra vegetal al terreno.
Todos los trabajos han tenido en cuenta el arbolado en buen etado, respetando su lugar y cuidado. Este se ha rodeado con pletinas de acero que siguen la forma de sus copas, dotando a estos ejemplares de mayor protagonismo en el paisaje. Alrededor de las estructuras, se han plantado brezos y se han enmarcado las escaleras laterales con setos de enebros.
Los árboles en mal estado se han cambiado por nuevos ejemplares de tilos.
La remodelación también ha incluido la modernización del sistema de riego y la instalación de una red de drenaje con rejillas de fundición para una gestión eficiente del agua.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.