El Pabellón Rey Felipe contará con un gimnasio a finales de verano. Las obras de acondicionamiento “avanzan al ritmo previsto y podrán estar acabadas a finales del mes de agosto”, han señalado fuentes municipales.
El gimnasio tendrá 368 metros cuadrados de superficie. Los trabajos han modificado el solado, revestimentos y falsos techos así como la instalación de climatización, electricidad, agua y protección contra incendios. “La carpintería será sustituida por otra de aluminio con rotura de puente térmico con el fin de lograr ventilación natural y también se prevé abrir un hueco en el acceso al edificio”, han especificado las fuentes.
Los techos tendrán la máxima altura libre y se instalarán falsos techos acústicos; toda la superficie del techado tendrá espuma de poliuretano para cumplir con las exigencias térmicas. Los suelos serán de pavimento deportivo, laminado sintético de imitación madera y gres. El 40% de la superficie de las paredes será de espejos; el resto, de cartón yeso con pintura plástica y estarán revestidas con un zócalo sintético similar al solado. Todas ellas estarán aisladas térmicamente.
El ayuntamiento de Boadilla del Monte ha invertido 135.000 euros en estos trabajos.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.