El Pabellón Cubierto de Viñas Viejas, según las previsiones del Ejecutivo de Boadilla del Monte, abrirá al público a finales del próximo año. Lo ha anunciado su alcalde, Antonio González Terol, durante la presentación de la remodelación del Centro Deportivo Municipal.
González Terol ha señalado que “está previsto que el Polideportivo pueda entrar en funcionamiento antes de que finalice 2014”.
El centro tendrá una capacidad para 2.500 personas en asiento y dispondrá de ocho pistas de pádel y un aparcamiento. Todo con “una calidad de primer nivel”, aseguran fuentes municipales.
Estas instalaciones fueron recuperadas por el Ejecutivo actual de Boadilla después de que la UTE Pabellón Deportivo Boadilla del Monte, formada por DHO Infraestructuras, S.A y Grupo Dico Obras y Construcciones, “incurriera en concurso de acreedores y la obra se quedara paralizada y abandonada sin vigilancia”, asegura las mismas fuentes.
Otro de los proyectos recuperados por este Gobierno local es el Parque del Deporte y la Salud, en el que se está trabajando para que pueda comenzar a prestar servicio por fases.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.