Los vecinos de Boadilla del Monte podrán utilizar las nuevas instalaciones del Pabellón Cubierto Municipal de Viñas Viejas a partir del primer trimestre de 2015. Esa es la fecha anunciada por el Ejecutivo local que tiene previsto finalizar las obras en el mes de diciembre.
El Consistorio boadillense recuperó la titularidad municipal de la obra después de varios años en suspenso, tras entrar en suspensión de pagos la UTE de empresas responsables de su ejecución.
El alcalde, Antonio González Terol, y el concejal de Servicios a la Ciudad, Javier Úbeda, visitaron los trabajos, en los que se ha invertido 3,7 millones de euros.
El Pabellón de Viñas Viejas dispone de una pista central polideportiva multiusos, y aforo para 2.500 personas en graderío y otras 1.500 en pista. Además, la instalación, cuenta don ocho pistas de pádel, situadas en forma de ele en el entorno perimetral del pabellón, cafetería, una zona reservada para posible uso de gimnasia, vestuarios y salas polivalentes y de calentamiento. Con el fin de dotar a la pista central de mayor versatilidad, se ha instalado un pavimento multicapa así como un anillo de climatización.
El recinto estará rodeado por una calle peatonal que facilitará el acceso de los vecinos al polideportivo.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.