El Pabellón Cubierto de Viñas Viejas, situado en la calle Miguel Ángel Cantero Oliva, comenzará a funcionar antes de que finalice el año. Así lo ha anunciado el alcalde, Antonio González Terol, durante su visita a los terrenos esta mañana, que desde hace años se encuentran sin actividad.
González Terol ha estado acompañado durante su visita del segundo teniente de alcalde y concejal de Urbanismo, Miguel Ángel Ruiz, y del equipo técnico responsable de la actuación.
Las nuevas instalaciones contarán con una pista central polideportiva multiusos y un aforo para 2.500 personas en graderío y otras 1.500 en pista. “El polideportivo contará con capacidad para albergar grandes concentraciones con hasta 4.000 personas”, ha señalado el alcalde.
El nuevo proyecto también incluye ocho pistas de pádel, “que no estaban contempladas en el proyecto anterior”, ha explicado el edil, cafetería, una zona reservada para posible uso de gimnasia, vestuarios y salas polivalentes y de calentamiento y una zona subterránea de aparcamiento.
Para facilitar el acceso al recinto se construirá una calle peatonal que abarcará todo el perímetro del mismo.
El proyecto de Pabellón Cubierto de Viñas Viejas se retoma despuñes de varios años paralizado, tras entrar en suspensión de pagos la UTE de empresas responsables de su ejecución. El Ejecutivo actual de Boadilla recuperó la titularidad municipal de la obra, y la sacó a concurso público.
Los trabajos supondrán una inversión de 3,7 millones de euros. Comenzarán esta semana y estarán terminados en un plazo de 10 meses.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.