En el primer trimestre de 2015 abrirá sus puertas el Pabellón Cubierto de Viñas Viejas de Boadilla del Monte. Hoy el alcalde de esta localidad, Antonio González Terol, ha visitado esta instalación y comprobado como las obras marchan a buen ritmo, con la finalización de las siete pistas de pádel y de la cubierta del recinto. A esto hay que sumar los trabajos de urbanización del entorno del edificio, que se encuentra ubicado en la calle Miguel Ángel Cantero Oliva.
Este proyecto, cuyo coste asciende hasta los 3.700.000 euros, llevaba varios años paralizado, tras la suspensión de pagos de la UTE de empresas responsables de su ejecución, hasta que el Ayuntamiento recuperó la titularidad municipal de la obra, sacándola de nuevo a concurso público.
Cuando esta infraestructura esté finalizada contará con una pista central polideportiva multiusos, con un aforo de 2.500 personas en las gradas y otras 1.500 en la pista, las siete pistas de pádel reseñadas en el entorno perimetral del pabellón, salas polivalentes y de calentamiento, sala de fitness, una zona reservada para posible uso de gimnasia, vestuarios y cafetería. En la pista central, además, se ha instalado un pavimento multicapa y un anillo de climatización para darle más versatilidad al espacio.
La intención del Consistorio boadillense es llamar a este nuevo recinto deportivo Rey Felipe VI, algo que ya ha comunicado a la Casa Real.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.