Carlos Sainz cortó la cinta del nuevo parque que lleva su nombre en Pozuelo de Alarcón, municipio en el reside. Junto a él, la alcaldesa, Susan Pérez Quislant.
El espacio está situado en el Camino de las Huertas y cuenta con zonas habilitadas para realizar ejercicio y actividades de ocio al aire libre.
El parque deportivo y de ocio Carlos Sainz está dividido en tres grandes áreas con elementos para mayores y pequeños. Tiene una mini pista de fútbol, un gimnasio al aire libre, una pista de patinaje, otra de baloncesto y otras dos de fútbol, además de un auditorio. Todo rodeado por el carril bici para los aficionados al ciclismo.
Para los más pequeños se ha instalado un castillo de madera con distintas partes, como rocódromos, toboganes, puentes colgantes, una torre piramidal de 12 metros de altura y el galeón pirata.
La primer edil ha señalado que el Ayuntamiento ha invertido más de un millón de euros para su construcción y que se ha incluido en el Plan de Inversiones en Infraestructuras 2016-2019 al que el Ayuntamiento ha destinado 68 millones de euros. Pérez Quislant también ha tenido palabras de agradecimiento para el piloto Carlos Sainz y ha asegurado que “para el Ayuntamiento es un gran orgullo y honor dedicar este parque deportivo y de ocio a uno de sus vecinos ilustres”.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.