La parte más difícil de poner un negocio en marcha es la de dar a conocer el proyecto y sacarle el máximo partido. La mayoría de los emprendedores se encuentran con su proyecto en el mercado pero desconocen el proceso o los pasos que hay que seguir para que esa idea de resultados.
El Ayuntamiento de Las Rozas da respuestas. Lo hace a través del Proyecto de Consolidación de Modelos Empresariales, una propuesta dirigida a los participantes de los programas municipales "Travesías para emprender con éxito", para ayudar a los dueños de las nuevas empresas a superar las primeras etapas de este difícil proceso y evitar que desaparezca.
Hasta ahora, los programas se centraban en el antes y esta iniciativa lo hará en el después. Talleres, jornadas presenciales con tutorial personalizado, y consejos muy útiles sobre la valoración del negocio, los posibles escenarios a los que se enfrenta el empresario, la inercia del mercado y la cultura de innovación continua.
Gracias a los programas municipales de ayuda al emprendedor, “en lo que va de año, 20 nuevas empresas han comenzado su actividad comercial en Las Rozas”. Con este nuevo proyecto de consolidación y seguimiento de los nuevos negocios “se da un paso más en el servicio que presta el Ayuntamiento de manera gratuita al nuevo empresario”, han asegurado fuentes municipales.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.