El majariego Javier de la Varga ha partido esta mañana desde la Gran Vía de Majadahonda para cumplir su sueño: dar la vuelta al mundo en bicicleta. A su lado, su inseparable cámara de fotos, testigo de todo lo que acontezca, y su pareja de sueños y también de este reto, Natalia Carrasco, que se sumará al recorrido en el mes de enero.
El Ayuntamiento de Majadahonda ha querido apoyar a Javier y le ha nombrado embajador de `Majadahonda en Bici´. El alcalde, Narciso de Foxá, ha ido a despedir al ciclista y le ha deseado suerte en su aventura.
Su objetivo es llegar a África, más de 40.000 kilómetros que le pondrán a prueba “su físico” pero sobre todo “su fuerza mental”, asegura el aventurero. Antes de partir nos ha dedicado unos minutos para contarnos como se encuentra y que espera de este gran viaje.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.