El mercado itinerante `Madrid Sabe´ regresa a Pozuelo de Alarcón por segundo año consecutivo para ofrecer lo mejor de la tierra madrileña. Los puestos han estado instalados en el aparcamiento de la Carretera de Húmera, junto al ESIC.
Los visitantes han podido comprar hortalizas, conservas, quesos, legumbres, miel, aceites de oliva virgen extra y vinos de la Denominación de Origen Vinos de Madrid sin intermediarios. Los productores de alimentos han vendido directamente sus productos a los vecinos.
La alcaldesa, Paloma Adrados, y el concejal de Sanidad y Consumo, Félix Alba, han visitado el mercado y se han interesado por los alimentos.
La iniciativa, organizada por la Comunidad de Madrid en colaboración con el Ayuntamiento, tiene como objetivo “acercar los productos de la región a todos los madrileños con el fin de apoyar a este sector”, han señalado fuentes municipales.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.