Ayer fue el primer sábado en el que los vecinos de Villaviciosa de Odón pudieron disfrutar del mercado al aire libre. Una iniciativa que se repetirá en el municipio los primeros sábados de cada mes, y que este año cuenta con 149 puestos distribuidos entre la Plaza de la Constitución, Calle Mayor y Avenida Laura García Noblejas.
Cada grupo de productos tiene su espacio en la localidad. Una zona se dedica a la artesanía, pintura y antigüedades, otra a la ropa de la temporada anterior a precios rebajados, y la última al intercambio de productos entre vecinos. El concejal de Comercio e Industria, Agustín Reguera, se mostró satisfecho por la acogida "tanto de público como de vendedores" e invitó a los vecinos a que acudan los primeros sábados de cada mes. Según Reguera el objetivo de este mercado es “dinamizar y apoyar al comercio local”, en un época de dificultad económica.
El mercado al aire libre regresará los primeros sábados de cada mes, con nuevas propuestas.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
mercadillopublicada el ( 6 abr 2013 ) por una aficionada |
Como me gustan los mercadillos callejeros, aunque no siempre compres puedes dar una vuelta u ver el ambiente que tienen. |