Pozuelo de Alarcón comienza enero con su mercadillo pop up “Brandy be Market", una alternativa de compras para acceder a las últimas tendencias de moda y complementos. Se sitúa en el Bulevar de la Avenida de Europa, desde la Glorieta Víctimas del Terrorismo hasta la Carretera de Húmera, un espacio abierto y accesible, pero en próximas ediciones también podrá moverse por distintas zonas de la ciudad.
Este mercadillo cuenta con cerca de 30 puestos, en los que encontrar artículos y prendas de última tendencia. Así, los visitantes podrán disfrutar de una variedad de productos exclusivos, artesanales y de calidad y que abarcan desde moda y accesorios hasta productos de bisutería o de calzado, pijamas, gafas, cinturones, bolsos, flores y sombreros, entre otros.
Este evento tendrá lugar, de manera periódica, los primeros y terceros viernes de cada mes, de 10:00 a 15:30 horas.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.