A pesar de la inestabilidad meteorológica, los vecinos de Pozuelo de Alarcón y municipios de alrededor han podido disfrutar del Mercado Medieval, este fin de semana. Una cita con la gastronomía, música y espectáculo del Medievo a cinco minutos de casa.
Las plazas Mayor y del Padre Vallet han reunido a cientos de personas, que además de manjares han podido escuchar conciertos, cuenta cuentos y contemplar espectáculos nocturnos de pirotecnia y fuego.
La feria también contó con un rincón dedicado en exclusiva a los más pequeños, una exposición de aves rapaces y talleres de oficios antiguos, en los que los vecinos pudieron aprender en directo como se trabaja en aquella época.
La alcaldesa, Paloma Adrados y el concejal de Fiestas, Pablo Gil, pasearon por el mercado y disfrutaron de la oferta variada de actividades del mercado, organizado con la colaboración del Ayuntamiento.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.