A pesar del mal tiempo de los últimos días, no se tuvo que suspender ninguno de los actos programados en Villaviciosa de Odón para celebrar las fiestas de San Isidro Labrador, aunque alguno quedó deslucido en comparación con años pasados. El sábado tuvo lugar la jornada más popular con la romería. Como manda la tradición San Isidro salió de la Casa Palacio Manuel de Godoy en un carro tirado por dos bueyes dirección a la explanada de El Forestal. En este enclave se ofició la misa y la Hermandad del Santo obsequió a los vecinos que se atrevieron a ir con una gran paella popular. Aunque fueron muchos los que desafiaron a las inclemencias meteorológicas, las rachas de lluvia y viento provocaron que en esta ocasión participará menos gente que en anteriores ediciones.
Un día antes, el viernes, se produjo la ofrenda de un ramo de flores a los hermanos fallecidos de la Hermandad de San Isidro en el cementerio municipal. El mal tiempo también dio una tregua miércoles 15, día de patrón de los labradores, cuando los vecinos pudieron asistir a la misa y posterior procesión con la que comenzaron las celebraciones, a pesar de que minutos antes estaba lloviendo.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.