Montarse en un simulador de snowboard, aprender los primeros movimientos del “Parkour” o recorrer en longboard el tramo que va desde la explanada del centro comercial Zielo Shopping hasta la rotonda de la iglesia de Caná, escoltado por la Policía Municipal. Estas son algunas de las actividades que han podido realizar los participantes de la Jornada de Longboard, una cita que celebra su tercera edición en el municipio y que tuvo una “gran acogida” en la jornada de ayer, han señalado fuentes municipales.
Vecinos y visitantes asistieron al evento que contó con concursos, exhibiciones y actividades.
La alcaldesa, Paloma Adrados, y el concejal de Juventud, Diego de Arístegui, fueron testigos de cómo los protagonistas jugaban con su tabla hasta crear formas imposibles en el suelo y en el aire.
Esta modalidad es una derivación del patinaje con tabla o monopatín y cuenta con numerosos aficionados, algunos de ellos residentes de Pozuelo de Alarcón.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.