Ya se puede visitar de nuevo el estanque del parque de El Castillo, reformado por su estado deteriorado durante años. El Ayuntamiento del municipio ha finalizado las obras para evitar que hubiera fugas de agua y ha construido una nueva caseta para los patos.
El espacio es uno de los lugares privilegiados para ver Villaviciosa de Odón en su totalidad. Además, ofrece un entorno natural único en la región.
“Las obras, acometidas por el Ayuntamiento, han consistido en la impermeabilización del vaso del estanque en el que se han instalado una lámina geotextil. Con ello se evita la pérdida de agua como consecuencia de las fugas”, han señalado fuentes municipales.
También “se ha realizado un rediseño del sistema de circulación de aguas, así como la depuración de materia orgánica contenida en el agua mediante un filtro biológico para la eliminación dichos residuos en la caseta de bombeo”, añaden.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.