El entorno de La Fuentecilla cuenta con una nueva zona de descanso, más plazas de aparcamiento y nuevas aceras. Unas mejoras realizadas por el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón durante los últimos cinco meses, y que también han incluido labores de poda, arreglo del ajardinamiento y plantación de nuevo arbolado. En total se ha actuado sobre 500 metros cuadrados, de los que 100 pertenecen a jardines.
Con esta acción el Consistorio responde a la petición vecinal de recuperar esta zona de interés, puesto que La Fuentecilla fue construida en el siglo XVIII, cuando el ministro Campomanes pasaba sus veranos en Pozuelo.
Hasta este lugar se ha acercado la alcaldesa, Paloma Adrados, junto con otros miembros del Gobierno municipal, para comprobar el resultado de los trabajos. Una visita en la que Adrados también ha estado acompañada por varios vecinos y en la que ha expresado su satisfacción al ver mejorado el aspecto de esta zona del casco urbano.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.