El edificio donde se encontraba el antiguo Bar Masa será demolido. A este acuerdo han llegado los propietarios del inmueble con el Ayuntamiento de Las Rozas. Una actuación que sin duda notarán todos aquellos que accedan al municipio por la Plaza de Madrid.
Según el convenio suscrito por las dos partes el Consistorio asumirá por adelantado el coste los trabajos, que será reintegrado después por los dueños del terreno y recibirá 74 metros cuadrados de suelo que se sumarán al patrimonio municipal para incrementar la superficie de uso público de la plaza.
Según el equipo de Gobierno “este acuerdo supone un nuevo impulso al Plan de Remodelación de la Plaza de Madrid”, cuyo objetivo es la reordenación de la misma, modificando los recorridos de tráfico rodado y aumentando la superficie de las aceras en su área de confluencia con la Cuesta de San Francisco.
Los trabajos de mejora en esta zona, que ya están en marcha, incluyen la remodelación de las calles cercanas con nuevas plazas de aparcamiento, la reforma de la dársena que utilizan los autobuses y la ampliación de aceras en la avenida de La Coruña y zonas anexas a la Plaza para facilitar el tránsito peatonal.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.