El consejero de Transportes, Infraestructuras y Vivienda, Pablo Cavero, el alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá, y el alcalde de Villanueva del Pardillo, Juan González Miramón, han supervisado la instalación del vano central de 42 metros de longitud de la pasarela peatonal que se está levantando en el acceso a la urbanización Entreálamos.
Esta infraestructura forma parte del proyecto de duplicación de la carretera M-509, entre Majadahonda y Villanueva del Pardillo, cuyas obras finalizarán este año.
La Comunidad de Madrid trabaja para convertir en autovía un tramo de 5,1 kilómetros de la carretera con el objetivo de mejorar la seguridad vial y descongestionar el tráfico, ya que esta vía es utilizada a diario por más de 33.000 conductores.
Se trata de una obra de gran envergadura, en la que se están invirtiendo 27 millones de euros y que incluye la construcción de 11 estructuras, entre ellas dos viaductos sobre el río Guadarrama, otro viaducto para salvar los accesos a la depuradora del Canal de Isabel II, tres pasos superiores y otros cuatro inferiores.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.