El Consejo Social de la Ciudad ha celebrado su primera reunión esta semana. Presidido por la alcaldesa, Paloma Adrados, y por la primer teniente de alcalde y vicepresidenta del Consejo, Susana Pérez Quislant, ha reunido a 21 miembros representantes de la Corporación Municipal así como de asociaciones empresariales, comerciantes, centros universitarios y clubes deportivos.
La alcaldesa ha asegurado que “este instrumento será un foro de debate y un cauce de participación para todos los ciudadanos, en el que tendrán cabida los agentes sociales, económicos y políticos de la ciudad”, ha concretado.
Durante el desarrollo de la sesión, también se ha elegido a la concejal Elena Méndez-Leite como Secretario de este Consejo Social de la Ciudad. La decisión, según Adrados, se debe a que Méndez-Leite “es vecina de Pozuelo de Alarcón desde hace muchos años y ha participado en el alumbramiento de este Consejo”.
El Consejo Social participará en el desarrollo económico y social de la ciudad mediante la emisión de estudios, informes y propuestas en materia económica y social, fruto del debate e intercambio de ideas y opiniones de las personas y entidades que toman parte activa de la vida de la ciudad.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.