El Hospital Puerta de Hierro Majadahonda cambia el blanco las paredes de su planta de pediatría por el color y la fantasía. Una idea que surge de la Fundación Anouk y que ya ha trasladado a hospitales de la Comunidad de Madrid como La Paz o el Infanta Cristina.
Ahora el pincel lo han puesto en el Puerta de Hierro Majadahonda, en su planta de hospitalización y urgencias pediátricas, a través de cinco artistas que, con el consejo de los niños, han escogido los cuentos y los animales como protagonistas de los murales.
Perros policía, ratones bomberos, periodistas animados e incluso un burro que indica el camino para la cafetería o el resto de plantas del hospital. Un entorno cargado de colores cálidos y sobre todo, de ilusión.
Hemos charlado con sus protagonistas en este audio-reportaje.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.