La segunda parte de la trilogía, `Los juegos del hambre: En llamas´, protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth llega, con la crítica dividida, a los cines de Villaviciosa de Odón este viernes.
Algunos se muestran fieles ante la historia y a su evolución pero otros en cambio creen que es precisamente el ritmo, el que ha perdido la batalla en esta segunda entrega.
La película narra la vuelta a casa de Katniss Everdeen, después de ganar los 74º Juegos del Hambre anuales. En su tour de la victoria, Katniss se da cuenta de que se está gestando una rebelión, pero el Capitolio sigue ajeno a esta situación bajo el dominio del Presidente Snow, que ya está preparando los 75º Juegos del Hambre. Una competición que cambiará Panem para siempre.
El estreno será el viernes 22 de noviembre en el Coliseo, a las 20:00 horas.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.