El Colegio Helade ha conseguido su objetivo en la segunda edición de la Milla Solidaria. El centro reunió más de mil kilos de alimentos no perecederos que servirán para ayudar a las familias más necesitas del municipio.
La condición para participar en la carrera era aportar un kilo de comida no perecedera a cambio del dorsal. Y los vecinos del municipio no dudaron en acudir a la cita.
El alcalde de la localidad, Antonio González Terol, y la directora del centro, Rosario Martín, dieron la salida a las pruebas que se desarrollaron en varias categorías. Participaron familias, profesores y alumnos de este y otros centros.
Todos los alimentos recogidos irán al Banco de Alimentos de Boadilla del Monte.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.