El colegio Alegra da un paso más en su carrera educativa, que ya cuenta con dos años de trayectoria Majadahonda y 246 alumnos a su cargo. El centro ha ampliado sus instalaciones con la incorporación de un nuevo edificio que permitirá acoger a 100 escolares más, el próximo curso.
El pabellón cuenta con 1.500 metros cuadrados, 18 aulas y un diseño arquitectónico que permitirá ahorrar el 38% de energía y eliminar el 42% de emisiones de CO2. El nuevo centro dispone de aire acondicionado y protección solar automatizada.
Las instalaciones fueron inauguradas por el ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert y el alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá.
El proyecto fue calificado por el ministro de “original e innovador”. Según José Ignacio Wert, “la educación es la más importante fábrica de futuro”.
Por su parte, el alcalde señaló “la importancia y la responsabilidad que tienen los progenitores en la formación de los hijos”, con el objetivo de “lograr personas preparadas que defiendan los valores de la solidaridad, el compañerismo, la amistad, el respeto y el sentido de la justicia”, añadió.
El colegio Alegra es un centro docente femenino de enseñanza bilingüe de infantil, primaria, secundaria y bachillerato. La educación que propone está basada en “la calidad educativa, dentro de un clima de cercanía a cada alumna, libertad y responsabilidad, basado en el humanismo cristiano”.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.