La entidad urbanística colaboradora que ejecutará el proyecto ya está inscrita en el registro de entidades de la Comunidad de Madrid. Con este paso se pone fin al proceso de constitución de esta entidad, que ya cuenta con plena capacidad jurídica para licitar y llevar a cabo las obras de la infraestructura necesarias para este proyecto.
De esta forma, finalizan los trámites impulsados por el Ayuntamiento después de que la Junta de Gobierno Local aprobara los estatutos de esta entidad y el proyecto del propio colector interceptor hace ya algunos meses.
Esta obra, recogida en el Plan General de Ordenación Urbanística del municipio, se muestra como obligación de los propietarios de los distintos ámbitos que atraviesa la infraestructura.
Esto significa que “tendrán que hacerse cargo del coste de la misma según los porcentajes establecidos”, señalan fuentes municipales. “No obstante, el Consistorio ya tiene consignada en su presupuesto la cantidad que le correspondería pagar por la obra mediante una financiación plurianual”, añaden.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.