Las chicas del Club de Natación Pozuelo regresan de la Copa de Madrid de Clubes con el título de campeonas. El equipo, recién ascendido a la Primera División nacional en la Copa de España de Clubes el pasado diciembre, no defraudó y se impuso en 11 de las 21 pruebas.
Hay que destacar el papel de la paralímpica Beatriz Lérida, quién rompió récords en los 200 metros espalda con un tiempo de 2:30.08, marcando un nuevo récord europeo en la clase S9. Beatriz competirá esta semana en el Campeonato de Europa de Natación Adaptada en Madeira.
Laura Sánchez dominó los 50, 100 y 200 metros espalda, Isabel Cabañas en los 50, 100 y 200 metros braza, y Fiorella Grossale en los 400 metros libre. Carla Prieto y Francesca Grossale también obtuvieron primeros puestos en los 50 metros mariposa y los 200 metros estilos, respectivamente.
Jimena Mazón, subcampeona de España junior en los 200 metros mariposa y actual campeona de Madrid de invierno, al final no pudo acudir al campeonato.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.