Gran actuación del Club de Esgrima Pozuelo este fin de semana. Los esgrimistas locales han logrado el séptimo puesto en el Circuito Europeo Cadete de Copenhague y dos bronces en Madrid.
Séptimos en Copenhague
Alberto Luque y Nicolás Marqueta fueron los encargados de representar el Club Esgrima Pozuelo en la capital danesa. Los espadistas sub-17 compitieron por equipos y a nivel individual.
Luque y su España 1 superaron todas las barreras hasta cuartos de final y tras vencer a Bélgica se situaron en séptima posición.
Increíble lucha de la Marqueta y su España 3 en este campeonato. Uno de sus integrantes se dejó la piel en la espada contra Finlandia y terminó 24º de los 36 participantes.
En la modalidad individual Nicolás Marqueta acabó 74ª y Alberto Luque 85º.
Dos bronces para casa
Jaime Luque, único tirador del Club Esgrima Pozuelo inscrito en esta categoría, llegó hasta semifinales en la Liga de la Comunidad de Madrid de espada masculina y femenina sub-15.
Gran actuación del esgrimista local que ganó a casi todos sus rivales hasta Diego Oppizzio (Sala de Armas de Madrid). Al final se llevó un merecido bronce.
Sus compañeros de la sub-11, también hicieron un gran papel en el regional. Hugo Tirado subió el tercer escalón, Pablo Sanz quedó décimo tercero, Nicolás Jiménez décimo quinto y Javier Blasco décimo sexto.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.