La Veguilla, situado en Villaviciosa de Odón, ha sido muy dañado por la borrasca Filomena. La parte más afectada son los viveros, 15.000 metros cuadrados de superficie, que han quedado destrozados tras el temporal. El centro especial de empleo ha lanzado una campaña de donaciones y otra de crowdfunding para su reconstrucción.
El alcalde de Boadilla, Javier Úbeda, junto a su homólogo de Villaviciosa de Odón, Raúl Martín, ha visitado la sede, en la que trabajan 130 personas con discapacidad intelectual, entre ellos, varios vecinos de la localidad. Úbeda ha animado a colaborar aportando fondos para ayudar a la continuidad de este proyecto de integración social y laboral.
Los vecinos que quieran ayudar económicamente al centro pueden hacerlo a través de este enlace: LA VEGUILLA.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.