El Centro de Atención Temprana y Postemprana Carolina Juzdado (CAT) ha anunciado que “una vez se reestablezca la atención presencial, el centro recuperará las sesiones individuales no prestadas durante el mes de julio”.
Hasta entonces, desde el cierre e las instalaciones el pasado 16 de marzo, el centro está realizando “un seguimiento diario y personalizado vía telemática de los usuarios y un Plan de Actuación Individual en Domicilio”, han señalado fuentes municiaples.
En ese plan se recogen las pautas que deben seguirse de manera acorde a los tratamientos que venían recibiendo los usuarios.
El CAT también esta trabajando en la elaboración de una guía breve con pautas, herramientas y recursos que puedan ayudar a los menores y sus familias en la gestión emocional de la situación de confinamiento domiciliario así como con propuestas de ocio para realizar en casa.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.