El nuevo Centro de Atención Temprana de Baodilla del Monte comenzará a prestar servicio antes de que finalice la legislatura. La Junta de Gobierno ha aprobado la adjudicación de las obras del centro, que llevará por nombre Carolina Juzdado, una vecina de la localidad afectada por la ataxia de Friedreich.
Las obras comenzarán los próximos días y terminarán antes de las Elecciones Autonómicas y Municipales del mes de mayo.
El centro ocupará cuatro locales contiguos de la Empresa Municipal de la Vivienda, en la Avenida Isabel de Farnesio. Su superficie será de 300 metros cuadrados y tendrá capacidad para atender a alrededor de 40 niños, el doble de la actual.
En la planta de calle estarán situadas las salas de atención a los niños y la planta baja albergará las dependencias administrativas y una sala de reuniones para el personal especializado.
Hasta ahora, Boadilla cuenta con una Unidad de Atención Temprana que desde el año 2007 atiende a los menores de 0 a 6 años con trastornos en su desarrollo, o que tengan el riesgo de padecerlos.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.