D.D.
Desde hoy se puede visitar en el Centro Cultural Padre Vallet una exposición de miniaturas de muebles tapizados por el pozuelero Félix Granizo, tapicero jubilado que a sus 84 años continúa con la pasión de su vida. Esta mañana la alcaldesa, Paloma Adrados, ha inaugurado la muestra que anticipa el comienzo de las Fiestas Patronales en Honor a Nuestra Señora de la Consolación.
Nacido en Pozuelo de Alarcón en 1929 en una casa situada junto al Callejón de las Siete Chimeneas, Félix tuvo claro desde muy joven que quería ser tapicero. Dedicado toda su vida a este trabajo, una vez finalizada su vida laboral comenzó a fabricar miniaturas para regalar a sus sobrinos.
Su colección cuenta ya con 270 sillones a pequeña escala, tapizados en diferentes acabados y colores, de los que aproximadamente la mitad pueden contemplarse en esta exposición.
La muestra estará abierta hasta el viernes 20 de septiembre y puede visitarse de lunes a sábado de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas y los domingos y festivos de 11:00 a 14:00 horas. Mañana sábado 31 el horario de visitas será de 11:00 a 14:00 horas.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.