El colegio boadillense Ágora está llevando a cabo una serie de mejoras gracias al Plan Estival de Mejora y Mantenimiento de los Centros Escolares. Las obras se realizan durante el verano para no interferir en la rutina de los estudiantes durante el curso que va a comenzar en septiembre.
15.488 euros se han destinado para la construcción de unos aseos en la zona exterior del colegio. Por otro lado, se pintará la cocina y el comedor.
Mirando por la seguridad de los pequeños se instalará pavimento de caucho en el arenero y solado de terrazo para los estudiantes de primaria.
En último lugar, se reparará el canalón del polideportivo y se arreglarán las canaletas o rejillas del patio.
La tercera teniente de alcalde, Susana Sánchez y el concejal de Proximidad, Urbanizaciones y Mantenimiento de Edificios, Rafael de la Paliza, han visitado el colegio para conocer la evolución de las obras.
Los vecinos están satisfechos con las obras, “me parece estupendo que gasten el dinero en cosas importantes”, señala un boadillense. “Los niños se merecen estudiar en las mejores condiciones posibles”, añade otro vecino.
El colegio Ágora no ha sido el único en el que se han realizado mejoras este verano. El Ayuntamiento de Boadilla ha destinado 510.000 euros a la reforma de colegios y escuelas infantiles.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.