El cementerio de Majadahonda aumentará su superficie en 600 metros cuadrados. El Ayuntamiento de esta localidad esta acometiendo las obras de ampliación, que además supondrán la construcción de 192 nuevos nichos, 180 columbarios y 60 sepulturas.
Estos trabajos, que tienen un presupuesto de 44.837 euros y estarán finalizados para el 30 de octubre, constituyen la IV fase del proyecto de ampliación del recinto. Una vez finalicen las obras la superficie total del cementerio superará los 11.000 metros cuadrados.
En la actualidad el Consistorio trabaja en la elaboración del pliego de condiciones que regirán el concurso de adjudicación de la gestión, tanto logística como administrativa, del cementerio a una empresa especializada, que será la encargada del mantenimiento y de las futuras ampliaciones.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.