Los pequeños de Boadilla del Monte disfrutan de las vacaciones de Semana Santa en el CEIPSO Príncipe Felipe. El Ayuntamiento de la localidad ha abierto este centro educativo, como parte del programa los Días sin Cole, para ofrecer una alternativa a las familias que tienen que trabajar.
Se han ocupado 424 plazas, entre niños y niñas de 3 y 12 años.
El centro ofrece talleres, actividades en inglés y juegos, de 9:00 a 14:00 horas.
Abrirá el próximo lunes.
La ludoteca de la Casa de la Juventud también abirirá el 1 de abril. Estos días ha ofrecido 124 plazas, que han sido cubiertas en su totalidad.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.